Creo que en menos de un año, ya habíamos conseguido vender al metro de México, sobre todo gracias a expositar de la mano de nuestro distribuidor en la feria Expo Safety del centro Banamex, alla por el 2009 (enlace video feria de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=vAaIOhUM0Mo&feature=plcp ); al poco hicimos ventas al metro de Argentina y llegamos a incursionar en algún otro país, teniendo que realizar varias visitas comerciales para ello. No eran enormes ventas ni enormes beneficios...pero la inversión tampoco fue enorme y la experiencia acumulada mucha!
A su vez, mi socio iba haciendo algunas incursiones centrándose en Emiratos Árabes que iban poco a poco fructificando. Verdaderamente Europa nos demostró que era complicada porque las empresas con enorme experiencia asentadas en ella, tenían su mercado muy marcado.
Sobre todo Jalite en Reino Unido, Everlux y Permalight en Alemania y Sinalux en Portugal, tenían mucha fuerza en el viejo continente. Estas empresas tienen una amplia experiencia, fuerte implementación y certificaciones, si bien les penaliza que el precio es bastante elevado para unos productos que luego veremos no tienen porque serlo tanto.
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