Si en la parte 2 hablábamos de los productos curiosos relacionados con la pintura fotoluminiscente, y sus derivados a cremas para la cara, pelo, cuerpo...etc., esta vez me gustaría compartir estos productos curiosos de verdad, pero con una utilidad importante en caso de fallo eléctrico:
El primer caso es el tipico marco de interruptor de la luz, que al ser fotoluminiscente se ve en la oscuridad y no hace falta "buscar" el interruptor palpando la pared...( ¿nunca os ha pasado?). Hace un tempo, me pareció buena idea y solicite unas muestras de interruptores completos a China, pero la potencia del fotoluminiscente (aplicado solo en la parte baja del interruptor, no en los marcos) era tan baja que casi ni se veían en la oscuridad:
...así que me animé e hice unas pruebas de impresión de pvc en una empresa de inyección de plásticos, y FUERON SORPRENDENTES!, el resultado es como la foto, además probamos a inyectar sobre los marcos de plástico de los buzones de correos y otros productos de diferentes materiales plásticos semi- translúcidos....queda genial! Si alguien tiene algún proyecto, que se ponga en contacto y le daré mas datos de como/donde se puede hacer realidad su idea.
El segundo caso, se trata de la aplicación de fotoluminiscente sobre/ dentro de CERAMICA.... la verdad es que como idea me parece genial, tanto para un baño como para una bañera o plato de ducha. EL tono azul claro tiene que quedar muy estetico y muy probable que por la noche no haya ni siquiera que encender la luz para ir al servicio.
Hay una empresa italiana que hace unos diseños de bañeras fotoluminiscentes ESPECTACULARES!, si alguien está interesado, que siga el enlace siguiente: http://www.lucedentro.com/en/
Las imágenes hablan por si solas:
Continuando con los ejemplos de servicios, creo que en este caso con ver las imágenes sobraran las palabras : ;)
También puede ser interesante, en caso que nos quedemos a oscuras en casa o fuera de ella, encontrar incluso la linterna! :
Muchos saludos! espero os hayan gustado estos pequeños ejemplos mas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario