viernes, 15 de febrero de 2013

Spray Fotoluminiscente

Si tengo que recomendar un Spray fotoluminiscente, de todas me quedo con los amigos de Spray Planet, distribuidores oficiales de Montana Colors en España, y su fantástico modelo Alien POLTERGEIST . Ya hace más de dos años que se me ocurrió probarlo en un par de globos que cubren las bombillas,  el problema es que esaban en la bodega de casa, y como eran madre in Ikea, de tela o papel traslucido y varitas de madera muy monas ellas...pero incapaces de soportar los embistes de los balonazos de mis pequeños...je. Eso si, mientras duraron el efecto era muuuuy bueno. También lo probé en una Diana de dardos, para ver si se veía por la noche y si duraba y VAYA QUE SI DURA! Va camino del cuarto año y se sigue viendo como el primer día de bien.


Como grafitero no soy, se me ocurrió probarlo en la diana de dardos:
Tened en cuenta que aunque aquí parezca verse poco, en oscuridad absoluta un poco de luz se percibe perfectamente por la retina

Os paso el enlace al spray fotoluminiscente de 400 ml., por si a alguien le viene bien  :
http://www.sprayplanet.com/es/shop/view?item=2013&title=mtn-industrial-fotoluminiscente

Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario