martes, 23 de octubre de 2012

Joder con el fotoluminiscente!

Bufff....por donde empezamos. Creo que una presentación estaría bien:
Soy Moises Galve. Hace 5 años descubrí el fotoluminiscente de casualidad. Resulta que un amigo y yo montamos una exportadora  (todo hay que decirlo, gracias a su experiencia!) y hacíamos alguna que otra incursión exportando cosas a Rusia y cosillas por Europa, y tras insistirme varias ocasiones que tenia que conocer una empresa que quería reunirse con nosotros a la que el le adquiría algunos adhesivos, pues decidimos ir a verlos. La verdad es que me dejo flipado: bien montada, bien estructurada, gente formada y capacitada, con una metodología de trabajo precisa...una monada de empresa con una fuerte implementación en el mercado nacional pero con un conocimiento de 0 en exportacion en aquella época. La empresa se llamaba Implaser.
Implaser quería vender sus productos en el mercado exterior, pues ellos anticipaban que una crisis estaba a punto de azotar España y entendían que era el mejor momento (que jodios...acertaron pero bien). Se dedicaban a fabricar adhesivos (pegatinas de toda la vida) y señales de evacuación, normales y fotoluminiscentes. A mi el producto me encanto. Eso de "darle" luz, y que brillase en la oscuridad....me fascino!
Ahí empecé a entender que había un mercado que yo desconocía, de un producto que de momento en España si se veía en las señales de los edificios (por cierto, es obligatoria su colocación y hay hasta norma al respecto, hablaremos en otro momento de ello) pero salvo las "estrellitas" que alguna vez vi en los Chinos...nada mas! no había mas mercado que yo supiese/conociese.

Señales Fotoluminiscentes....Entro en el juego!








No hay comentarios:

Publicar un comentario