miércoles, 24 de octubre de 2012

Productos curiosos. Parte 2


Me he encontrado en otros países con productos relacionados con la pintura o spray fotoluminiscentes, bastante interesantes!
Si me autorizan los propietarios, pondré enlaces por si a alguien le interesan conseguirlos (en el caso de este primer spray es muy probable que se distribuya en www.fotoluminiscente.es en un par de meses)

Unos de los mas curiosos y recomendables para mi gusto son estos:
Fantástico spray especial para telas!!!

Pintura en relieve para telas multicolores! origen chino pero de venta en Usa.

Pintura luminiscente en recipientes con pincel aplicador, muy útil para  manualidades

Hay también geles para el pelo y el cuerpo, con unos resultados bastante curiosos, nos ofrecieron comercializarlos en España, pero al ir en contacto con la piel, si industria no lo autoriza....no me termino de fiar :





Sin embargo, hay otros productos que ya están envasados y perfectamente se pueden suministrar en cualquier tienda on - line o física, además la firma tiene un distribuidor en España. Yo les compre directamente a Usa unos cuantos modelos de productos para probarlos y aunque la potencia era poca, el resultado bastante bueno :
Gel de Pelo

Gel de Cara
Pinturas para la cara

Pintura de Uñas Fotoluminiscente

                                                             Pintalabios fotoluminiscente


No hay comentarios:

Publicar un comentario