miércoles, 24 de octubre de 2012

Productos curiosos : Parte 1

Hay varios productos que me llaman la atención y que tienen poca presencia en España por desgracia :

Pintura : La pintura esta genial! es base agua y completamente inocua. Puedes pintar lo que quieras y los resultados son espectaculares! hay gente que la compra para pintar cuadros, otros plomos de pesca, otras personas la usan para su ocio personal (pintar soldados de plomo, coches de scalextric, figuras de madera o cerámica...) a mi particularmente, siempre me ha gustado cuando he ido a ferias internacionales en las que he representado a mi empresa de señalizacion, ha sido llevar una centena de botecitos de 5 gramos y regalarlos a los clientes, para que con un pequeño pincel pinten puntos en el techo de sus hijos...el resultado es fabuloso!!! parece un cielo estrellado cuando los pequeños apagan la luz por la noche. Recomendable 100% !!!

Es difícil conseguir pintura de buena calidad en nuestro país, de hecho de forma profesional nadie la elabora. Estoy realizando un proyecto a través de la Cámara de Comercio de Zaragoza de envasado profesional de la misma...cuando se haga correctamente para vender al por mayor aviso ok?

Os dejo algunas fotos de pintura en recipientes de www.fotoluminiscente.es :
Botes de 5 grs de pintura amarilla/dia -verdosa/oscuridad


Botes de pintura de 5 grs Blanco-Amarillento/Azules

Botes de pintura de 5 grs Blanco-Amarillento/Azules en la oscuridad



Bote de 50 grs. de pintura fotoluminiscente con cierre de seguridad


No hay comentarios:

Publicar un comentario