martes, 23 de octubre de 2012

Mi web y el descubrimiento de otros productos...

Al poco tiempo de empezar en Implaser, se me ocurrió la idea de comprar el dominio www.fotoluminiscente.es, así como de empezar a realizar ventas productos que pensaba tenían demanda, y no competían con Implaser, entre ellos pintura fotoluminiscente, polvo, gajos (piedras), adhesivos....la verdad es que pese a ser una web poco elaborada hecha con mis pocos conocimientos en esa materia de diseño web, empecé a tener bastantes ventas y sobre todo muchas solicitudes de información tanto de clientes nacionales como internacionales...y lo bueno es que al ser un dominio de primer nivel (descriptivo del producto), me empezaron a contactar bastantes empresas proveedoras de productos, con lo que empecé a realizar pedidos de muestras y a analizar productos y mayoristas. A día de hoy tengo un amplio repertorio de empresas y productos de diferentes países...aunque la web en estos momentos esta desactivada porque desde que estoy trabajando en Obeysa -Jalite....tengo muuucho trabajo en exportacion que no me permite dedicarle el tiempo que se merece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario